UNT convoca a investigadores para combatir coronavirus
Rector enfatizó la necesidad de recibir proyectos y propuestas para la lucha contra la pandemia del COVID-19.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Fiscalía investiga a alcalde de La Punta por presunta afectación ambiental en obra de S/1,5 millones

El rector de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Carlos Vásquez Boyer, convocó a los investigadores de esta casa superior de estudios a crear alternativas y propuestas concretas en la lucha contra el coronavirus.
“Invoco a su sapiencia científica y creatividad tecnológica. Pensemos que el futuro nos depara mayores y grandes problemas que desde ahora debemos identificar e investigar para darles solución oportuna.
TE RECOMENDAMOS
CONTEO RÁPIDO SACUDE LA SEGUNDA VUELTA: KEIKO HABLA Y SÁNCHEZ DA BALCONAZO | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER Difunden fotografía de ronderos advirtiendo castigo a trujillanos que quieran entrar a la sierra
Asimismo, la autoridad universitaria demandó remover los cimientos de la universidad y disponer a trabajar en equipo en favor del desarrollo comunitario.
“Ustedes son la gran reserva científica con que cuenta la universidad, por tanto tienen una gran responsabilidad en ese sentido”, acotó Vásquez Boyer.
De igual modo, Vásquez Boyer saludó y felicitó la activa y decidida participación de un total de 14 investigadores de esta casa superior de estudios que postularon a la convocatoria de FONDECYT, denominada “Proyectos especial: respuesta al COVID-19”.
































