Puno: Dos hombres intentaron evadir cerco policial y fueron arrastrados por río Ilave
Los efectivos de la Policía Nacional de Puno, con la ayuda de personal de serenazgo, tuvieron que hacer uso de sogas para poder sacarlos a tierra ya que estaban a 70 metros de la orilla, pidiendo auxilio.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

En la ciudad de Ilave al sur de Puno, dos hombres ingresaron el río Ilave, para burlar los controles policiales y militares por el aislamiento social obligatorio contra el avance del COVID-19.
Mauricio Flores Callalla (27) y Jaime Paripanca Mamani (50), al ver que los dos puentes de Ilave estaban siendo custodiados por policías y militares, ingresaron al río con el propósito de continuar su camino. Sin embargo, fueron arrastrados por la corriente de agua. Casi mueren en su intento.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Una tercera persona identificada como Julio Cesar Mamani Mamani, (35), quien estaba por la zona y fue testigo del hecho, llamó a la Policía Nacional y pidió auxilio. La oportuna intervención de los miembros del orden permitió salvar con vida a los dos varones. Fueron sacados del agua con un cuadro agudo de hipotermia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los efectivos de la Policía Nacional, con la ayuda de personal de serenazgo, tuvieron que hacer uso de sogas para poder sacarlos a tierra ya que estaban a 70 metros de la orilla, pidiendo auxilio.
Los hombres fueron internados de emergencia en el hospital de Ilave. El hecho ocurrió el sábado 04 de abril.




















