Puno: Dos hombres intentaron evadir cerco policial y fueron arrastrados por río Ilave
Los efectivos de la Policía Nacional de Puno, con la ayuda de personal de serenazgo, tuvieron que hacer uso de sogas para poder sacarlos a tierra ya que estaban a 70 metros de la orilla, pidiendo auxilio.
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial
- Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

En la ciudad de Ilave al sur de Puno, dos hombres ingresaron el río Ilave, para burlar los controles policiales y militares por el aislamiento social obligatorio contra el avance del COVID-19.
Mauricio Flores Callalla (27) y Jaime Paripanca Mamani (50), al ver que los dos puentes de Ilave estaban siendo custodiados por policías y militares, ingresaron al río con el propósito de continuar su camino. Sin embargo, fueron arrastrados por la corriente de agua. Casi mueren en su intento.
TE RECOMENDAMOS
EL PELIGROSO PROYECTO DE ROSPIGLIOSI: ¿VOLVEMOS A LOS 90'S? | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Una tercera persona identificada como Julio Cesar Mamani Mamani, (35), quien estaba por la zona y fue testigo del hecho, llamó a la Policía Nacional y pidió auxilio. La oportuna intervención de los miembros del orden permitió salvar con vida a los dos varones. Fueron sacados del agua con un cuadro agudo de hipotermia.
Los efectivos de la Policía Nacional, con la ayuda de personal de serenazgo, tuvieron que hacer uso de sogas para poder sacarlos a tierra ya que estaban a 70 metros de la orilla, pidiendo auxilio.
Los hombres fueron internados de emergencia en el hospital de Ilave. El hecho ocurrió el sábado 04 de abril.




















