Rescatan a adulto mayor de la calle y lo llevan a 'La Casa de Todos’ en la Plaza de Acho
Hombre de 74 años de edad dormía a las afueras de la residencial San Felipe.
- Alumnos de Bellas Artes rechazan comisión puesta por Minedu y denuncian que todos los procesos académicos están paralizados
- Link, resultados COAR: revisa la lista de postulantes aptos para rendir el examen

Serenos de Jesús María ayudaron a un hombre que se encontraba en situación de calle e hicieron las coordinaciones necesarias para que sea alojado en el albergue ‘La Casa de Todos’, ubicado en la Plaza de Acho.
El personal de Serenazgo encontró al ciudadano americano Barry Wells, de 74 años de edad, sentado sobre una silla del estacionamiento de la torres Las Orquídeas, frente a la cuadra 6 de la avenida Gregorio Escobedo.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES 2026: EL POLÉMICO HISTORIAL DE RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Coronavirus en Perú: minuto a minuto de las noticias del COVID-19 hoy, domingo 5 de abril
Los agentes municipales consultaron al hombre y verificaron que pernoctaba dentro un vehículo abandonado en la residencial San Felipe.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al ver su situación de vulnerabilidad, y tomando en cuenta el estado de emergencia, el septuagenario fue asistido por los serenos.
En paralelo, la gestión de Jesús María hizo las coordinaciones necesarias con la Municipalidad de Lima para ver si era factible alojar al extranjero en la La Casa de Todos.
PUEDES VER Postales de la Casa De Todos
La comuna metropolitana dio el visto bueno y finalmente el indigente fue conducido al mencionado albergue.
La Casa de Todos
El 1 de marzo, el alcalde Jorge Muñoz inauguró La Casa de Todos, en la Plaza de Acho, tras realizar trabajos de limpieza, desinfección y acondicionamiento.
El lugar acogerá a 122 personas vulnerables mientras dure el estado de emergencia, priorizando a los adultos mayores indigentes.
Estas personas son previamente evaluadas por especialistas de la Beneficencia de Lima y de las gerencias de Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana y Sisol Salud para verificar que se encuentran en situación de abandono.
Antes de ingresar a las instalaciones, las personas admitidas pasan por un triaje médico para conocer su actual estado de salud.

















