Coronavirus: a 52 se elevan los casos positivos en Trujillo
Gobierno regional informó sobre dos nuevos pacientes, quienes se encuentran aislados en sus domicilios

El Gobierno Regional de La Libertad confirmó dos nuevos casos positivos con coronavirus. Elevando la cifra a cincuenta y dos pacientes con COVID-19 en la región.
Las dos nuevas personas infectadas son de sexo masculino y mayores de 50 años de edad, según reporte oficial de la Gerencia Regional de Salud.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
Uno de los nuevos pacientes, es del distrito de La Esperanza, y se trata de un contagio comunitario. Su salud es estable y se encuentra aislado en su domicilio.
- Enfermera busca adoptar a bebé abandonado en hospital de SJL, pero observaron su solicitud por ser soltera
- Indecopi multa con más de S/16.000 a agrupación musical por utilizar la marca de vodka Russkaya
El otro caso, es un hombre del distrito de Pacasmayo, quien llegó de un viaje de Piura. Según se conoció, su salud es estable y se encuentra aislado en su hogar.
Hasta la fecha, de las 554 muestras tomadas, 491 pruebas han dado negativo, y se está a la espera de resultados de 11 análisis. La Libertad cuenta con 52 casos positivos, de los cuales 5 personas han perdido la vida por la enfermedad.




































