Delincuentes atacan a balazos casa en pleno Estado de Emergencia
Tres sujetos llegaron a bordo de una mototaxi y dispararon contra la vivienda en el pueblo joven Santa Rosa.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

La delincuencia en la Región Lambayeque no perdona ni en los tiempos de la pandemia del Coronavirus. Ayer por la tarde un grupo de delincuentes a bordo de una mototaxi atacaron la casa de la ama de casa Roxana Paula Quiñones Quispe (53) ubicada en el pueblo joven Santa Rosa y dispararon contra su fachada en un intento por amedrentarla y pague cupo.
Los vecinos que escucharon los balazos salieron de sus hogar aterrados por lo sucedido y pensando que se había cometido un crimen, pero se encontraron con tres sujetos que tenían cubierto el rostro con mascarillas y pañuelos en la cabeza, otros portaban casco de motociclista, que huían a bordo del trimóvil.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Acudieron a ver si su vecina se encontraba herida, pero sólo estaba escondida en una de las habitaciones llorando aterrada por los sucedido. Inmediatamente se pidió la intervención de la Policía, quienes llegaron a constatar lo sucedido.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Peritos de la Unidad de Criminalística de la Policía en Chiclayo llegó al inmueble y recogió evidencias del ataque. Encontraron las balas que perforaron la puerta de metal y se alojaron en la pared interior de la vivienda.
PUEDES VER: Coronavirus: no se cumplen medidas sanitarias durante cobro del bono 380 en el norte [VIDEO]
La víctima reveló a la Policía que desconoce del porqué del ataque contra su vivienda y también de las amenazas que desde hace unos días viene recibiendo desde el número de un teléfono celular que no conoce. No descarta que los delincuentes quizá se hayan equivocado de su objetivo.
















