Coronavirus: abren investigación a soldado que golpeó a policía durante cuarentena en Piura
Ejercito investiga a cabo acusado de agredir a agente policial. Otro sujeto también es indagado por la Fiscalía.
- Nuevo parque de diversiones en Lima con ingreso gratis y ofrece juegos mecánicos con precios desde S/10
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

El Ejército del Perú inició investigación al cabo José Elías Quintana, quien fue detenido en el distrito de Cura (región Piura), luego de ser acusado de agredir a un efectivo de la Policía Nacional que cumplía con labores de patrullaje para hacer cumplir la declaratoria de emergencia y el aislamiento social obligatorio, a fin de enfrentar la pandemia del coronavirus.
Como se recuerda, el alférez Guillermo Guzmán Nuñez, jefe de la Comisaría de Cucungará, denunció a través de un vídeo que fue víctima de un ataque por parte de una turba de “desadaptados”, entre los que estaba el cabo José Elías Quintana y el civil Victor Elías Sandoval.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Superaron coronavirus y son discriminadas en Piura
En ese sentido, el Comando del Ejército ha dispuesto una investigación por medio del Sistema de Inspectoría, para determinar los hechos y responsabilidades contra el soldado José Elías Quintana y, de comprobarse falta, aplicar la sanción correspondiente.
Además, el Ejército informó que brinda todas las facilidades a la Policía y la Fiscalía para que emprendan las investigaciones que permitan determinar responsabilidades.
Asimismo, La Repúbica pudo conocer que el civil Víctor Elías Sandoval será investigado por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad contra un miembro de la Policía.

















