Mujer empujó y abofeteó a policía que la intervino en cuarentena [VIDEO]
La agresora sería familiar de un sujeto detenido por el asalto en una discoteca. Ella fue conducida a una dependencia policial.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Una mujer empujó y abofeteó a un agente policial cuando detenía a un sujeto implicado en el asalto a una discoteca en pleno estado de emergencia, en Huacho.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 25 de marzo, cuando un efectivo llegó hasta el local nocturno situado en la calle Juan Barreto. Allí intervinieron a un hombre que, presuntamente, habría sustraído pertenencias de la discoteca Sunset.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER Sereno ve a anciana sentada en la calle y le regala mascarilla para protegerla del COVID-19 [VIDEO]
No obstante, mientras se detenía al sujeto, una mujer intentó ingresar al establecimiento para evitar la intervención. Ella sería familiar del acusado.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Pese a que uno de los policías le pidió que se retire, la fémina hizo caso omiso y empujó al efectivo para luego lanzarle una fuerte cachetada.
Tras el incidente, los agentes subieron a la mujer al patrullero por agresión a la autoridad. Ella fue conducida a una dependencia policial.
Algunos vecinos salieron en defensa de la agresora; sin embargo, no se pudo evitar su detención.
Dentro de la vivienda del acusado, los efectivos encontraron licores, un televisor y otros enseres que serían del establecimiento asaltado durante la madrugada.
“Aún faltando varias cosas y algunos equipos de la discoteca. El dueño del bar también fue detenido”, informó el Comandante PNP Marco Antonio Rojas.
Esta no es el primer incidente que ocurre durante este periodo. Una mujer se negó a identificarse y agredió verbalmente al efectivo en pleno estado de emergencia. En un vídeo se muestra desafiante ante el agente policial. Incluso, a pesar de la insistencia del policía, la fémina continuaba negándose a entregar el documento. “No quiero, lárgate te he dicho”, gritó.




















