Coronavirus: intensifican medidas de salubridad en mercados de Trujillo
Limpieza se da para prevenir casos de COVID-19 en el distrito de Víctor Larco Herrera. Vendedores atenderán con mascarillas y guantes.
- Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal
- La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

A fin de garantizar la salud de la población y el cumplimiento de las disposiciones para minimizar el avance del coronavirus, la Municipalidad de Víctor Larco Herrera en Trujillo, ejecutará trabajos de desinfección en los mercados y limpieza de los alrededores en conjunto con los vendedores para optimizar las medidas de aseo en estos lugares de acceso público.
El alcalde César Juárez, recorrió los principales centros de abastos verificando las medidas de higiene contra el virus e instó a los vecinos a respetar las medidas dictaminadas para mantener el distrito libre de Covid 19.
TE RECOMENDAMOS
CÁRCELES DE LUJO Y NORMA YARROW SOLICITA CIERRE DEL DESPACHO DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA
Asimismo, se dispuso que la atención de negocios relacionados a la alimentación y limpieza de los mercados será de 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Además, los vendedores atenderán con mascarillas y guantes; el acceso de los compradores será considerando el distanciamiento social de 1 o 2 metros entre persona a persona y en grupos de diez para evitar aglomeraciones y no se permitirá el ingreso de niños ni adultos mayores.
En cuanto al comercio ambulatorio circundante a los mercados, se fiscalizará que sean de venta de productos de primera necesidad, supervisando el cumpliendo de todas las medidas de salubridad, como el uso de mascarillas, guantes de látex, entre otros necesarios.





















