Sociedad

Postergan concierto de Andrés Calamaro en Arequipa y Cusco por la emergencia sanitaria

Organizadores del evento de Andrés Calamaro tomaron la medida ante la Emergencia Sanitaria que se vive en el país por el coronavirus. Fans podrán pedir la devolución de su dinero en las tiendas donde las adquirieron.

Andrés calamaro. Su concierto programado para el 29 de marzo será reprogramado.
Andrés calamaro. Su concierto programado para el 29 de marzo será reprogramado.

El esperado concierto que “El Salmón” Andrés Calamaro se iba a dar este 2 y 4 de abril en Arequipa y Cusco, respectivamente; sin embargo, será postergado para evitar el contagio de coronavirus (Covid 19).

Kijada Concerts, empresa responsable de ambos eventos, informó mediante un comunicado la decisión que tomaron “frente a una situación de fuerza mayor”.

La propagación del coronavirus en el Perú, ha llevado a que el Estado declare en “Emergencia Sanitaria” durante 90 días. El último jueves, el presidente Martín Vizcarra anunció también la suspensión de todos los eventos que congreguen a más de 300 personas a nivel nacional.

“(…) Sumándonos a dichas medidas de prevención, hemos decidido postergar el concierto (…) Estamos dialogando con todas las partes involucradas para una reprogramación de la gira que se anunciará en las próximas semanas”, se lee en los comunicados que dieron a conocer en las últimas horas.

Comunicado

Comunicado

Reembolso de dinero

La empresa anunció también que devolverán el dinero de las entradas todas las personas lo deseen. En el caso de Arequipa, las personas podrán acercarse a la tienda Alexmarmusic a partir del 20 de marzo y en Teleticket de Metro Lambramani, a partir del 30 de marzo. El horario de atención será de acuerdo a los puntos de venta.

En Cusco, las personas podrán recibir el reembolso de su dinero en los locales de Supermercados Orion a partir del 16 de marzo.

Para las personas que adquirieron sus entradas mediante internet en la web de Teleticket, deberán enviar un correo electrónico a: servicioalcliente@teleticket.com.pe para coordinar el reembolso en el horario de 9:00 a 18:00 horas.

Comunicado

Comunicado