Hospital Municipal de Los Olivos niega reportes de un nuevo caso de coronavirus
El centro de salud y la Municipalidad de Los Olivos hicieron un llamado a la calma de los pacientes, ya que están asumiendo las medidas requeridas para “evitar complicaciones” ante la llegada del coronavirus al Perú.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

En las redes sociales se filtró desde hace algunos días un video donde se ve a un supuesto paciente con coronavirus en el Hospital Municipal de Los Olivos, situación que generó alarma entre los lugareños de la zona.
En el video se observa a una persona adulta que es trasladada en una camilla en cuarentena, y desde el fondo se aprecia el logo del hospital de Los Olivos. A partir de ello, es que los usuarios no dudaron en afirmar que se trataba de un infectado.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Sin embargo, la Municipalidad de Los Olivos y el centro de salud han salido a desmentir dicha difusión, ya que indicaron -a través de un comunicado- que el último lunes 09 de marzo se evaluó a una persona como caso sospechoso, pero no se trata de un caso positivo con el COVID-19.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Siguiendo los protocolos y las medidas de seguridad frente a esta enfermedad, el nosocomio indicó a través de sus redes sociales que el paciente fue trasladado inmediatamente a un establecimiento destinado por el Ministerio de Salud (Minsa).

Los Olivos
“El Hospital Municipal de Los Olivos invoca a la calma a todo su personal y al público en general, e informa que estamos cumpliendo las medidas necesarias para evitar complicaciones”, afirmó vía Facebook.
Para recibir orientación e información sobre el nuevo coronavirus, llama a la línea gratuita 113 o escribe vía WhatsApp al 952 842 623. Recuerda que los especialistas del Minsa están al servicio de la población las 24 horas de los 365 días del año.





















