Durante el operativo se le incautó un vehículo motorizado, el cual estaba a nombre de otra persona.
Durante el operativo se le incautó un vehículo motorizado, el cual estaba a nombre de otra persona.

Los Olivos: capturan a implicado en violento asalto a pareja en restaurante [VIDEO]

El ladrón fue intervenido cuando asaltaba a una mujer, junto a su cómplice. El detenido tendría varios antecedentes.

Sociedad LR
07 Mar 2020 | 15:11 h

El personal de Serenazgo de Los Olivos capturó a un sujeto, implicado en el violento asalto a una pareja en un restaurante del distrito.

La intervención se llevó a cabo el sábado 7 de marzo cuando Alex Moreno Álvarez, de 27 años de edad, asaltaba a una mujer en la calle 12 de octubre, cerca al paradero La vaquita en San Martín de Porres (SMP).

PUEDES VER Detienen a dos menores y una mujer que asaltaron bus en Carabayllo [VIDEO]

Según narró el subgerente de Serenazgo, Alberto Bulmester, los serenos del distrito y el Grupo de Intervención Rápida identificaron al sujeto, quien estaría implicado en varios robos y asaltos.

“Ya teníamos conocimiento de que ingresaban al distrito a robar. El motorizado intervino inmediatamente, lo persiguió y capturó al conductor de la moto, mientras que el copiloto se dio a la fuga”, mencionó a URPI-GLR.

Tras su captura, los vecinos golpearon al individuo. Los serenos del lugar tuvieron que intervenir para evitar que sea linchado.

“La población quiso tomar la justicia por sus manos, producto de ello tiene raspones”, mencionó.

Por su parte, su cómplice, quien estaría armado, se dio a la fuga. No obstante, su captura sería cuestión de horas.

PUEDES VER Ate Vitarte: delincuentes ingresan a vivienda y roban más de 30 000 dólares [VIDEO]

Durante el operativo se le incautó un vehículo motorizado, el cual estaba a nombre de otra persona y se presumiría que sería robado. El caso está en manos de las autoridades. Ellos determinarán la sanción que podría recibir el sujeto de 27 años.

Cabe resaltar que es la segunda vez que capturan a Moreno Álvarez. El año pasado fue intervenido por el mismo delito. Asimismo, el sujeto estaría implicado en el robo de un restaurante ubicado en la cuadra 38 de la avenida Las Palmeras en Los Olivos.

Video Recomendado

Lazy loaded component