Sociedad

Detienen a dos menores y una mujer que asaltaron bus en Carabayllo [VIDEO]

Uno de los delincuentes logró escapar de la Policía Nacional. Según trascendió, los jóvenes presentan antecedentes por robo.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría El Progreso. Foto: Captura/América TV.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría El Progreso. Foto: Captura/América TV.

Una mujer y dos menores de edad fueron detenidos tras asaltar un bus de la empresa Santa Cruz en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo.

El hecho ocurrió cuando un ómnibus de transporte público transitaba a la altura del kilómetro 22.5 de la concurrida avenida. Según algunos testigos, los sujetos se habrían hecho pasar como pasajeros.

“En una forma violenta, han despojado a los pasajeros de sus pertenencias”, comentó el Coronel José Castillo, jefe de la División Policial Norte 1.

Al momento de la intervención, la Policía halló un cuchillo con el que presuntamente amenazaron a sus víctimas

La detenida fue identificada como Sheyla Margarita García Zevallos, de 26 años de edad. Según trascendió, los dos menores de 17 años cuentan con antecedentes por robo.

Tanto los jóvenes como la mujer intervenida fueron puestos a disposición de la comisaría El Progreso para continuar con las investigaciones del caso.

Por otro lado, se supo que eran cuatro los delincuentes quienes perpetraron el crimen. El cuarto sujeto logró escapar de la escena del crimen. La Policía ya está detrás de sus pasos.

“El sujeto que tenía el arma de fuego fue el que se dio a la fuga. Su captura es cuestión de horas”, indicó el jefe de la División Policial Norte 1.

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

LEER MÁS
Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Sociedad

Temblor HOY, 11 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Los Olivos: fuerte incendio consume camión de encomiendas de Shalom en plena Panamericana Norte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”