Chiclayo: detienen a extranjeros por ingresar de manera ilegal al país
Los extranjeros fueron trasladados al Departamento de Seguridad del Estado, a fin de verificar su condición migratoria.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Lambayeque. La noche del pasado martes fueron intervenidos seis ciudadanos extranjeros por infringir la ley de Extranjería. La intervención se realizó en un restaurante de la urbanización La Primavera en Chiclayo.
Los vecinos dieron parte a las autoridades que en un local ubicado en la cuadra 3 de la avenida Belaúnde, los ciudadanos venezolanos se reúnen y protagonizan constantes grescas en la vía pública, perturbando la tranquilidad y aumentando la delincuencia en el sector.
TE RECOMENDAMOS
AHORA ¿QUIÉNES SON LOS CAVIARES? | LLUVIA DE DESIGNACIONES FAVORECEN A FUJIMORISTAS ARDE TROYA
PUEDES VER Denuncian construcción de escalera en vereda de urbanización en Chiclayo [VIDEO]
Con conocimiento de lo que ocurre, los agentes se trasladaron al lugar y llevaron a los extranjeros al Departamento de Seguridad del Estado, a fin de verificar su condición migratoria de cada uno, notificar y someterlos a procesos administrativos para determinar si son merecedores a sanciones o si son expulsados del país.


















