Sociedad

La Tinka: revisa si ganaste la lotería del miércoles 12 de febrero de 2020

Pozo de La Tinka Perú | ÚLTIMOS GANADORES del sorteo de La Tinka | Conoce los números ganadores del pozo de ayer, miércoles 12 de febrero de 2020.

La Tinka: revisa si ganaste la lotería del miércoles 12 de febrero de 2020
La Tinka: revisa si ganaste la lotería del miércoles 12 de febrero de 2020

La lotería peruana sorteó un pozo acumulado de S/2,554,135. Estos son los resultados y los premios que se llevaron los ganadores en la Tinka del miércoles 12 de febrero de 2020.

El juego de la lotería de Intralot en Perú se hizo bajo la presencia de la Dra. Loudelvi Yáñez Aspilcueta, notaria pública de Lima. El sorteo se hizo en vivo, donde salió la ‘jugada ganadora’ y la ‘boliyapa’.

Resultados del sorteo de La Tinka miércoles 12 de febrero de 2020

Los seis números que salieron de la urna al azar fueron: 33, 25, 29, 9, 27 y 26. Mientras que la bola ‘yapa’ fue la cifra: 8.

Sorteo Tinka - Miércoles 12 de Febrero de 2020.

Sorteo Tinka - Miércoles 12 de Febrero de 2020.

Finalmente, nadie se llevó La Tinka, por lo que el pozo millonario seguirá incrementándose una semana más. La cifra quedó en S/ 2 694 248.

¿Cuántos ganadores hubo en La Tinka?

Los resultados de La Tinka de ayer, miércoles 12 de febrero de 2020, dejó como ganadores a las siguientes personas, según las bolillas ganadoras que acertaron:

Categoría de PremiosNúmero de GanadoresPremioDinero
6 Aciertos0S/. 2′554,135S/. 0
5 aciertos + Boliyapa0S/. 50,000S/. 0
5 Aciertos7S/. 5,000S/. 35,000
4 aciertos + Boliyapa16S/. 500S/. 8,000
4 Aciertos322S/. 100S/. 32,200
3 Aciertos + Boliyapa406S/. 50S/. 20,300
3 Aciertos5,063S/. 5S/. 25,315
2 Aciertos + Boliyapa4042Jugada Gratis
2 Aciertos31,661Jugada 2 x 1

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.