Sociedad

Incendio en VES: piden ayuda para joven que presenta 98 % de quemaduras en su cuerpo

El tío de Jhordan Sánchez solicita apoyo económico para solventar los gastos médicos de su sobrino. Su hermano murió esta mañana en el hospital Dos de Mayo.

Jhordan se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue.
Jhordan se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue.

Jhordan Sánchez es un joven que, junto con su hermano, resultó herido en la deflagración e incendio de una cisterna de gas en Villa El Salvador.

Debido a que presenta quemaduras en el 98 % de su cuerpo, su tío Javier Ibarra solicita apoyo económico para cubrir con todos los gastos médicos necesarios. Según contó el pariente de la víctima, él había salido de su vivienda a tiempo, sin embargo, corrió en dirección equivocada, siendo alcanzado por el fuego.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

“Ellos fueron avisados por su papá. Lograron salir de la vivienda. Cuando querían escapar de la candela resultaron heridos”, narró el familiar de los hermanos Sánchez a La República.

Jhordan se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue, ubicado en el Agustino. Él es el hermano de la víctima de 23 años, fallecida este jueves 30 de enero. Según información brindada por el Ministerio de Salud, él presentaba el 80 % de quemaduras en su cuerpo.

Para reunir el dinero necesario, la familia ha habilitado una cuenta de ahorros: BCP: 191-96927819-085 a nombre de Jesenia Sánchez Pomatay.

Paulino Ibarra pidió ayuda a las autoridades, debido a que no les han brindado viviendas provisionales. Asimismo, hizo un llamado a los funcionarios municipales para exigir mayor preocupación en las obras de la jurisdicción.

“Las pistas que se hicieron en la anterior gestión... ¿Cómo van a dejar esa obra? Esta tragedia no hubiera ocurrido si lo hubieran dejado bien”, señaló.

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sismo de magnitud 5,7 remeció Oaxaca en México, según informó el SSN

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo con Bad Bunny EN VIVO HOY: Green Day apertura el show y hace vibrar a los asistentes

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Sociedad

Trabajador de limpieza pública se salva de morir tras recoger bolsa con explosivos en Trujillo

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Allanan búnker en La Molina e intervienen a 19 extranjeros y cinco peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia