Arequipa: Policía carga a niños, ancianas y gestantes en medio de intensa lluvia | VIDEO
Gesto fue aplaudido por las personas en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, en Arequipa. Mientras los carreteros cobraban 2 soles para trasladar a los peatones de una orilla a la otra, policía las cargaba en la espalda y brazos.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Las intensas lluvias, registradas esta tarde en Arequipa, tomaron por sorpresa a las personas que se desplazaban por la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. De pronto las pistas se convirtieron en ríos, provocando que muchos transeúntes temieran cruzar. Fue entonces que un policía se ofreció a cargar a las personas más vulnerables.
En imágenes captadas en la zona se observa cómo el policía de Tránsito, vestido con un protector de lluvia y botas, dando muestra de un gesto de solidaridad, carga en brazos a mujeres y niños, mientras que otros son llevados en su espalda. Va y viene en reiteradas ocasiones de una orilla a la otra mientras lleva y trae a las personas.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
El inusual hecho se registró a inmediaciones del by pass de la plataforma. En la zona, varias personas intentaban cruzar de un acera a otra. Algunos pocos optaron por ponerse bolsas en los pies, pero varios no lo hacían porque debían ingresar directo al agua. Fue entonces que a las 18:00 horas, aproximadamente, un policía se ofreció a cargar a niños, ancianos y madres gestantes.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El traslado que realizó el agente de la Policía fue a costo cero, mientras los carreteros cobraban 2 soles. La labor del efectivo se extendió por casi una hora y a poco de finalizar su jornada fue identificado como el superior PNP César Cáceres Aranibar, quien no solo recibió aplausos sino el agradecimiento de niños y adultos.





















