Villa El Salvador: delincuentes roban bicicleta a joven que llevaba ayuda a víctimas de deflagración [VIDEO]
El joven y su familia entregaban víveres y almuerzos a las familias afectadas. Él logró encontrar su bicicleta, pero desmantelada.
- ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte
- Matrícula Digital 2026: habilitan link para verificar si tu hijo alcanzó vacante en colegios seleccionados para el año escolar

Un joven, que llevaba ayuda a las personas afectadas por la deflagración de cisterna en Villa El Salvador, fue víctima de la delincuencia de la zona. Él denunció que dos ladrones lo interceptaron y le robaron la bicicleta en la que se trasladaba.
Rómulo señaló a RTV que vive cerca al lugar en donde ocurrió la tragedia el último jueves 23 de enero. Él ha participado con su familia llevando víveres y almuerzo a los afectados. Sin embargo, mientras manejaba por la ciclovía lo asaltaron.
TE RECOMENDAMOS
FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER Incendio en VES: declaran infundado pedido de prisión preventiva contra chofer de camión cisterna
El joven señaló que forma parte de una comunidad de ciclistas, por lo que recibió apoyo de todos los integrantes. Estos lo ayudaron a buscar la bicicleta, que fue encontrada desmantelada en un taller técnico ubicado por el mercado Villa Sur, un lugar alejado de donde fue abordado por los hampones.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

‘‘Lamentablemente no pudimos dar con los autores del asalto’’, agregó Rómulo. Hasta el momento se desconoce quiénes son los delincuentes.
El joven no ha sido la única víctima de la delincuencia en la zona. El último domingo, el tío del menor que sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo por rescatar a su mascota también fue asaltado. Hampones lo siguieron desde el banco a su casa luego de hacer el depósito del dinero que recolectó en una actividad a favor del menor.
Por suerte, el hombre ya había depositado una gran parte del dinero en la entidad bancaria y solo quedaba una parte de la vivienda, que lograron llevarse. El familiar del niño, de 13 años de edad, describió el hecho como ‘‘repudiable’’.





















