Sociedad

Apuntan con pistola a chofer que intentó arrollar a inspectores de tránsito en Arequipa [VIDEO]

Agentes policiales tuvieron que sacar sus armas de reglamento para reducir al irresponsable conductor. Incidente se produjo durante un operativo en el puente Grau del Cercado de Arequipa.

Operativo
Operativo

Todo un alboroto se generó tras la intervención a un vehículo informal, en el Cercado de Arequipa. Para evitar ser intervenido, el chofer de la unidad amenazó con atropellar a un grupo de inspectores y policías de tránsito. Agentes del orden tuvieron que apuntarle con una pistola para disuadirlo.

El incidente ocurrió durante un operativo desarrollado a la altura del puente Grau, zona en la que a diario se genera caos vehicular. Participaron miembros de la Policía Nacional e inspectores de transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

El chofer del vehículo de placa VOR- 911 se resistió a ser intervenido, al parecer, porque no contaba con la documentación respectiva para prestar el servicio. Inspectores y policias trataron de abordar el vehículo para conducirlo a la comisaría del sector, pero el hombre al volante se negó.

Trató de emprender su fuga, sin importarle que un grupo de inspectores y policías se colocaron frente a él. Es en ese momento un policía sacó su arma de reglamento. El hecho fue registrado en video por un testigo.

Luego de ello, se generó un tumulto en los alrededores. Las personas insultaron a los fiscalizadores. Inclusive, la cobradora del vehículo amenazó con autolesionarse si las autoridades se llevaban el carro. Esto, mientras otros conductores exigían que permitan el paso.

Trascendió que el chofer fue trasladado a la comisaría de Santa Martha, en el Cercado de Arequipa. El hombre quedó detenido y podría ser investigado por el delito de resistencia a la autoridad.

Lo más visto
Lo último
Atacan a balazos a combis de la ‘Ruta B’ en Cercado de Lima: dejan al menos cinco heridos

Atacan a balazos a combis de la ‘Ruta B’ en Cercado de Lima: dejan al menos cinco heridos

LEER MÁS
Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS
La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

Debate presidencial Perú 2026 EN VIVO hoy, 23 de marzo: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Groso estarán frente a frente

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Sociedad

Viaje termina en tragedia: nueve fallecidos y 15 heridos tras despiste de van que viajaba al nevado Rajuntay

Temblor HOY, 23 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Asalto millonario en el Circuito de Playas: roban lingotes de oro y dejan dos heridos en violento ataque en San Miguel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial Perú 2026 EN VIVO hoy, 23 de marzo: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Groso estarán frente a frente

Vladimir Cerrón no llegará al debate presidencial 2026: TC verá el habeas corpus el 31 de marzo

López Chau, Grozo y Sánchez postulan a 23 candidatos que tienen sentencias