Sociedad

La versión de Kaire Velasco, pareja del hombre que fue asesinado en Lince [VIDEO]

La joven de nacionalidad venezolana reveló que había conversado con Isaac Hilario Huamanyalli por WhatsApp minutos antes de cometido el crimen.

Lince McDonalds
Lince McDonalds

Se van conociendo más detalles sobre el asesinato en McDonald’s de Risso en Lince. Se trata del testimonio de Kaire Velasco, pareja de Isaac Hilario, quien negó estar implicada en el crimen y pidió a las autoridades que investiguen el caso.

“Publicaron que yo fui y todo eso. No pueden señalar a alguien de quien no están seguros. Dicen que yo estaba sentada ahí, pero no era yo”, declaró en conversación con Domingo al Día.

TE RECOMENDAMOS

FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

La joven de nacionalidad venezolana contó que minutos antes del asesinato de Hilario ella conversó a través de WhatsApp con él. “Me dijo que me amaba y se fue al aeropuerto, eso fue lo que me hizo creer a mi”, detalló.

Alrededor de las 6:00 p.m., el empresario que residía en Estados Unidos le escribió a Kaire contándole que ya estaba en el aeropuerto; sin embargo, en realidad se dirigió al local de comida rápida, donde se encontró con tres mujeres.

Velasco, de 20 años, agregó que no conoce a las tres mujeres que aparecen en las cámaras de seguridad del establecimiento en Lince. De acuerdo a la Policía, ellas serían de Venezuela y se dedicarían a la prostitución.

Hombre asesinado en Risso habría sido proxeneta, según investigación policial

Tras la muerte de Isaac Hilario Huamanyalli al interior de un local de McDonald’s, en el centro comercial Risso en Lince, la Policía viene manejando diversas hipótesis que motivaron el crimen.

Según la investigación policial, el occiso habría sido parte de una red proxeneta que se dedicaba a cobrar cupos para proteger a meretrices. De acuerdo con la PNP, el hombre también se contactaba con mujeres para que ofrezcan sus servicios sexuales en algunos puntos de Lima.

Se presume que ambas razones habrían motivado el asesinato contra el ciudadano peruano que radicaba en Estados Unidos.

¿Quién es la extranjera que era pareja del hombre asesinado en McDonald’s?

“Acá en Perú tenía una pareja venezolana hace tres años. Viajaba con él y también vivían acá”, comentó Miriam Alcarráz, cuñada de la víctima, a América Noticias.

Kaire Velasco es el nombre de la extranjera que mantenía una relación sentimental con Isaac Hilario Huamanyalli, quien dijo no conocer el móvil que llevó a la muerte al peruano.

La mujer tiene 20 años de edad y llevaba casi tres años con el hombre acribillado en el local de McDonald’s en Risso, Lince.

Lo más visto
Lo último
Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS
Minedu busca personal para año escolar 2026: trabaja en Lima o regiones con sueldos de hasta S/ 8.000

Minedu busca personal para año escolar 2026: trabaja en Lima o regiones con sueldos de hasta S/ 8.000

LEER MÁS
Peruana fue a renovar su DNI y descubrió que figuraba como casada desde hace 30 años con hombre que nunca conoció

Peruana fue a renovar su DNI y descubrió que figuraba como casada desde hace 30 años con hombre que nunca conoció

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Vía DirecTV] Perú vs Ecuador EN VIVO HOY por la última fecha del Sudamericano Femenino sub-20

Gonzalo Núñez pide disculpas y se rectifica por comentarios racistas hacia Eryc Castillo, jugador de Alianza Lima

Janet Barboza lanza duras críticas contra Laura Spoya tras accidente en Surco: “Es su segundo choque”

Sociedad

Más de 21 mil licencias de armas de fuego hasta enero de 2026 han sido canceladas, según Sucamec

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Nuevo calendario 2026 del Minedu trae cambios clave en las vacaciones escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura contra José Jerí: lista de congresistas que se oponen al debate en el Pleno Extraordinario

Jerí: Congreso llega a las 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

José Jerí deberá responder ante la Fiscalía por contrataciones de jóvenes en Palacio el próximo 2 de marzo