Huancayo: solicitan prisión preventiva para sujeto que agredió a su pareja en hostal
Jimmy Porras es acusado de feminicidio en grado de tentativa y secuestro.
- Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jimmy Jorson Porras Camac, de 26 años de edad, por agredir a su pareja en un hostal del distrito de Chilca, en Huancayo.
La fiscal provincial Yovana Suárez Matos presentó el requerimiento ante el juzgado de investigación preparatoria de turno.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
El agresor es acusado de feminicidio en grado de tentativa y secuestro, tras la difusión de imágenes, donde se le ve golpeando a su pareja en la cochera de un hotel. El hecho ocurrió el pasado viernes 3 de enero.
Tal como se ve en las imágenes, el sujeto arrastra por el suelo a la víctima, mientras una trabajadora del establecimiento intenta impedir la agresión. No obstante, esta es amenazada. Posteriormente, el hombre la obligar subir al vehículo rojo de placa W2V-617, huyendo del lugar.
Jimmy Porras tiene cinco denuncias por agresión
Después de tres días de intensa búsqueda, la Policía capturó al hombre que fue grabado agrediendo brutalmente a una mujer en la cochera de un hospedaje. Jimmy Porras fue hallado junto a la víctima en un hospedaje en la localidad de Manta en Huancavelica. Este lugar está ubicado a tres horas y media de la ciudad de Huancayo.
El sujeto, además, tiene cinco denuncias por violencia familiar y también por delitos contra el patrimonio.



















