Pobladores en Arequipa linchan a dos ladrones y uno de ellos muere
Delincuentes lograron escapar, pero fueron capturados por pobladores y sometidos a crueles castigos. Caso se registró en el centro poblado Pinchollo en la provincia de Caylloma.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Un grupo de pobladores tomó la justicia con sus propias manos cansados de los constantes robos en su sector. Dos ladrones fueron capturados y luego los amarraron, desnudaron y azotaron. El hecho se registró en el centro poblado Pinchollo, distrito de Cabanaconde en la provincia de Caylloma.
El robo de ganado, en el que habría participado un tercer varón, ocurrió el último lunes en Cabanaconde, lugar donde detuvieron a Amós Laura Gutiérrez, sospechoso de llevarse una res y bebederos. Este fue capturado cuando huía a bordo de un camión pequeño por el sector de Chicre. Seguidamente, se logró la captura de Jorge Luis Quispe Huamaní (25) a quien acusaron de robo.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Los pobladores aplicaron un cruel castigo contra los delincuentes recostándolos sobre pancas de tunas. También los azotaron provocándoles múltiples heridas en el cuerpo. Sin embargo, uno de los facinerosos falleció al intentar escapar de los comuneros. Al parecer, cayó a una pendiente accidentada y el cuerpo fue recuperado este martes por la Policía.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Finalmente, efectivos intervinieron y trasladaron a uno de los sospechosos hacia la comisaría de Chivay.




















