Arequipa: María Agüero y Jaime Mujica debatieron sobre la reforma judicial en Versus Electoral [VIDEO]
Los postulantes por Perú Libre y Perú Patria Segura proponen que, a los administradores de justicia en el país, los elija la población.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Fiscalía investiga a alcalde de La Punta por presunta afectación ambiental en obra de S/1,5 millones

En una nueva edición de ‘Versus electoral’, los candidatos por Arequipa Jaime Mujica de Perú Patria Segura y María Agüero de Perú Libre, debatieron sobre temas relevantes que marcarán la agenda del próximo Congreso de la República.
María Agüero señaló que de llegar al Parlamento impulsará el cambio de la Constitución, pues considera que actualmente favorece los intereses de empresas trasnacionales.
TE RECOMENDAMOS
CONTEO RÁPIDO SACUDE LA SEGUNDA VUELTA: KEIKO HABLA Y SÁNCHEZ DA BALCONAZO | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Tacna: Candidatos Paredes y Blanco presentaron sus propuestas sobre seguridad ciudadana [VIDEO]
Por su parte, Jaime Mujica refirió que desarrollará proyectos de ley y reformas relacionadas a la inversión y regulación del mercado.
Sobre las propuestas para la reforma judicial, ambos postulantes coincidieron en que el pueblo debería elegir a los administradores de justicia. Esto a raíz de las decisiones del Congreso disuelto, donde habría predominado intereses políticos.
Otros temas debatidos fueron inmunidad parlamentaria, financiamiento de campaña, inseguridad ciudadana y preguntas del público.

































