Adolfo Bazán intentó sobornar a los policías que lo capturaron [VIDEO]
“Hay cosas que no se pueden comprar con el dinero”, fue la frase que utilizaron los agentes para negarse al pedido del abogado denunciado por tocamientos indebidos.
- MTC extiende cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

El ministro del Interior, Carlos Morán, reveló que Adolfo Bazán, abogado denunciado por tocamientos indebidos y otros delitos sexuales, intentó sobornar a los policías que lo capturaron.
De acuerdo con las declaraciones brindadas en una conferencia de prensa, al ser capturado, Bazán le dijo a un oficial que “podían solucionar ese problema”, sin embargo, el agente habría respondido que “hay cosas que no se puede comprar con dinero”.
TE RECOMENDAMOS
MARISOL PÉREZ TELLO ACUSA AL JNE DE EXCLUIR SU PLANCHA POR ERROR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Morán indicó que, tras ello, el abogado se allanó a la intervención y no opuso resistencia.
Una situación similar ocurrió a su salida de la Central Operativa de Investigación Criminal de Tacna. Bazán intentó desacreditar a la defensa legal de sus denunciantes afirmando que se ha levantado falsos testimonios contra él, esto a pesar de las evidencias.
“Es una estafa, la sinvergüenza esa, ¿Sabías como salió el toxicológico? Salió negativa”, mencionó Adolfo Bazán en relación a la denuncia emitida por Macarena Vélez.
Incluso negó haber intentado escapar del país. Dijo que se encontraba en la ciudad debido a que aquí se encontraba su residencia.
“(No me quería escapar) A ningún sitio. Solamente me estaba quedando acá”, sostuvo.
Cabe resaltar que Adolfo Bazán fue trasladado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta la sede de Requisitorias de la Policía Nacional, ubicada en la avenida Canadá, La Victoria, donde permanece detenido.




















