Sociedad

Barristas de Universitario acuchillaron a hincha de Melgar en Arequipa

Personal de la Policía detuvo a tres presuntos sospechosos. Hecho se produjo en el distrito de Mariano Melgar. Víctima fue trasladada de emergencia hacia el hospital Honorio Delgado en Arequipa.

Víctima fue trasladada de emergencia hacia el hospital Honorio Delgado en Arequipa.
Víctima fue trasladada de emergencia hacia el hospital Honorio Delgado en Arequipa.

Tres sujetos son acusados de acuchillar a un hincha del club Melgar en Arequipa. El hecho se produjo el pasado domingo al promediar las 18:00 horas en la avenida Estados Unidos en el distrito de Mariano Melgar. La víctima resultó con dos cortes, uno en el abdomen y otro en el glúteo.

De acuerdo a información policial, Rodrigo Humpire Saavedra (28) caminaba por la vía pública con dirección a su vivienda, de pronto fue interceptado y acuchillado por los tres sujetos que serían hinchas de Universitario.

TE RECOMENDAMOS

¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

En estas circunstancias, apareció un patrullero de la comisaría de Jerusalén y solicitó apoyo para el traslado del agraviado hacia el hospital Honorio Delgado. En tanto, efectivos procedieron con la detención de Diego Flores Rodríguez (18), Juan Carlos Suta Vaez (20) y Geny Gonzales García (23). Ellos serán investigados por el delito de lesiones.

Lo más visto
Lo último
Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS
Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

LEER MÁS
Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Millonarios derrota a Atlético Naciononal y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Ecuador expulsa al embajador de Cuba y a toda su misión diplomática: les dan 48 horas para abandonar el país

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Sociedad

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Hombre queda en UCI tras ser embestido por camioneta en Iquitos y familia denuncia liberación del conductor

Machita Mujer Caporal, el movimiento femenino que rompe estereotipos en la Candelaria: "El arte tiene poder"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?