Joven se defiende a patadas de un delincuente y se salva de ser asaltada en Cañete [VIDEO]
Prontuariado hampón tiró contra el piso a su joven víctima. Sin embargo, no contó con la audacia de ella, puesto que se defendió a punta de golpes.
- No habrá paro de transportistas este martes 17 de febrero: esto anunciaron los gremios en reunión
- Municipalidad de Miraflores clausura Plaza Vea, Bembos y al menos 13 locales más del grupo Intercorp

Luchó para escapar. En Cañete, una joven fue víctima de un prontuariado delincuente identificado como Arturo Espichán Sánchez, alias Lolón, quien la lanzó contra el piso con el objetivo de robarle sus pertenencias, pero no lo logró porque ella se defendió a patadas.
Así, el asalto se logró frustrar gracias a la audacia de la joven, quien se defendió a golpes de su asaltante.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO SEGUIRÁ BLINDANDO A JERÍ DE LA “DENUNCIA” CAVIAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Cuando el hampón nota que no logrará su objetivo, decide retirarse. Sin embargo, ve que la joven intenta incorporarse, por lo que arremete contra ella, nuevamente.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La joven reacciona prontamente y ataca, otra vez, a patadas al delincuente. Se defiende con fiereza y el delincuente huye del lugar con rumbo desconocido, según se aprecia en el video.
El sujeto ya es conocido por los múltiples delitos que perpetra en Cañete, por lo que la Policía de la localidad lo capturó rápidamente y lo puso a disposición del Ministerio Público, según informó Correo.
Así, durante su intervención, la Divincri Cañete le encontró 132 envoltorios de PBC que, posiblemente, comercializaba en la localidad.
Acerca de las denuncias por robo
Apenas dos de cada diez peruanos denuncian cuando son víctimas de la delincuencia, según datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Ello porque consideran que es “una pérdida de tiempo”.
Así lo evidencia el informe “Principales indicadores de seguridad ciudadana 2019”, el mismo que también señala que de quienes no interponen denuncias, el 21% desconoce quién fue el delincuente que los atacó, mientras que el 16% prefiere no acudir a la Policía porque consideran que e delito del que fueron víctimas es de poca monta.





















