La Molina: novios explicaron cómo hicieron para casarse pese a tráfico por la Copa Libertadores [VIDEO]
Esposos estaban preocupados porque pensaron que embotellamiento impediría que lleguen los invitados.
Emelyn Alarco y Robert More temían que su boda no se realizara ayer, sábado 23 de noviembre, por la final de la Copa Libertadores 2019 en la que se enfrentaron el River Plate y Flamengo.
La pareja creía que el embotellamiento en las vías de acceso al estadio Monumental impediría que sus invitados lleguen a presenciar sus nupcias. Sin embargo, el evento se desarrolló con normalidad en el Templo de Lima, ubicado entre las avenidas Javier Prado y Los Ingenieros, en La Molina.
PUEDES VER Hinchas de Universitario vuelven a pintar el escudo del club en cerro del Monumental [VIDEO]
Para que sus invitados ingresen a la iglesia tuvieron que brindar los datos personales de estos a la Policía Nacional (PNP). “Me den la facilidad de poder pasar el día de mañana por esas avenidas que están restringidas. Este evento es muy importante para mí. Quisiera que me den esa prioridad de poder pasar, tanto yo, como mis invitados y familia”, declaró en Panamericana Televisión.
El novio contó que se tardó cerca de dos hora para llegar al templo desde su casa, en San Miguel. Ambos se conocieron hace cinco años. “No (llegamos juntos). Tampoco utilizamos el carril exclusivo. (Vinimos) desde La Fontana”, precisó.
Los padrinos y los invitados tuvieron que circular por diversas avenidas para llegar a la boda de Emelyn y Robert. “Un colectivo hasta Santa Anita y desde Santa Anita hemos tomado un carro hasta la paralela de aquí. Luego, tomamos un taxi”, detalló una de las asistentes.