Caen dos mujeres con 249 ketes de PBC en Tumbes
Yameli Kasandra Sánchez Granda y Maribel Melchor Preciado Barreto fueron llevadas al departamento antidrogas para las diligencias correspondientes.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión de Paracetamol

En un operativo policial, dos mujeres identificadas como Yameli Kasandra Sánchez Granda (24) y Maribel Melchor Preciado Barreto (53), fueron detenidas por tener en su poder un total de 249 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.
Las presuntas comercializadoras de droga fueron capturadas por los agentes del orden en el pasaje Juan Valer, en una zona conocida como “El Hueco de Pumacahua”, del centro poblado de Pampa Grande, en Tumbes.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Vigilante recibe un balazo por resistirse al robo de una granja en Tumbes
Según información PNP, las mujeres estaban comercializando estupefaciente a los ciudadanos de Tumbes y extranjeros desde meses atrás, alterando la tranquilidad de las familias que viven cerca de la zona.
Pese al decomiso de 249 envoltorios de PBC, las detenidas alegaron inocencia durante su traslado al Departamento de Antidrogas (Depandro), hecho que se comunicó al representante del Ministerio Público quien evalúa investigar a las detenidas por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).



















