Concejo aprueba viaje de alcalde Marcelo a Colombia
El acuerdo unánime de este punto de la sesión extraordinaria no tuvo mayor debate y fue con exoneración de aprobación del acta correspondiente.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

La Libertad. El pleno del Concejo Provincial de Trujillo aprobó dar permiso al alcalde Daniel Marcelo Jacinto los días 25 y 26 de setiembre para viajar a Cartagena de Indias, Colombia y participar en el Diálogo Regional del Programa de Cooperación Urbana Internacional (IUC) para la América Latina: “Financiamiento del desarrollo urbano sostenible y de la acción climática”.
El acuerdo unánime de este punto de la sesión extraordinaria no tuvo mayor debate y fue con exoneración de aprobación del acta correspondiente. En tanto la autoridad esté ausente, su cargo será ocupado por el primer regidor José Ruiz Vega.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER Trabajadores liberteños: El Congreso nos ha dado migajas para engañar a la masa laboral
“Allí se va a analizar el cambio climático y sus resultados en el mundo. Hace dos días llovió en Trujillo y eso preocupó a la población, por lo ocurrido durante el Fenómeno de El Niño Costero”, dijo la autoridad en referencia al evento al que asistirá en Colombia.



















