Por desobediencia a la autoridad, abren proceso penal contra acosador de Melissa Peschiera
Desde hace años, la periodista es víctima del sujeto que le envía constantes mensajes de contenido sexual y hasta conocía sus movimientos diarios. No se detuvo a pesar de orden de restricción.

Después de ser víctima constante de acoso sexual, la periodista Melissa Peschiera obtuvo un atisbo de justicia. Y es que este jueves, la Corte Superior de Justicia de Lima informó sobre el inicio de un proceso penal contra José Carlos Andrade Beteta (33), quien persigue de forma obsesiva a la periodista.
Desde el 2016, Andrade Beteta persigue a Melissa Peschiera pese a que ella contaba con garantías y sobre él pesa una orden de alejamiento.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Ahora, el sujeto enfrentará cargos por el delito de desobediencia a la autoridad en forma agravada en contra del Poder Judicial.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Así, la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso la comparecencia restringida de Andrade Beteta.
Nunca hubo cese de acoso
A través de su cuenta de Twitter, la periodista Melissa Peschiera contaba que el acosador quebró todas las medidas restrictivas que le impusieron las autoridades.
Ella relataba que el sujeto le envió mensajes de contenido sexual, llamadas incesantes y hasta se acercó a ella y a su familia.
Por ello, pedía que le den prisión preventiva por 9 meses.
Este jueves, la periodista informó que José Carlos Andrade Beteta se halla internado en un hospital psiquiátrico desde hace una semana.
En una semana habrá otra audiencia, pero esta vez por el caso de acoso sexual del que fue víctima la periodista.










































