Arequipa: Encuentran a adolescente muerta apoyada a una pared en Sachaca
Menor fue encontrada este jueves por la mañana. Cerca al lugar habría locales clandestinos dedicados a la venta de alcohol. Autoridades de Arequipa iniciaron las investigaciones.

Este jueves por la mañana, vecinos de la residencial Santa Fe en el sector de Tahuaycani, distrito de Sachaca en Arequipa, se percataron de la presencia de una joven cuyo cuerpo permanecía inerte al costado de una pared.
A los minutos serenos y policías llegaron al lugar y corroboraron que se encontraba muerta. En el lugar hay terrenos vacíos.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Tras unos minutos la víctima fue identificada como Lisbeth A. A. de apenas 17 años. Hasta el lugar llegó también un adolescente de 15 años junto a su madre. Según la policía, el adolescente fue la última persona con quien estuvo la víctima.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Por el momento se encuentran a la espera de los peritos y del fiscal de turno para el análisis del cuerpo.
La joven viste un pantalón jean rasgado, zapatillas negras y una polera ploma.
Los vecinos señalan que cerca de la escena del hallazgo, hay varios locales clandestinos dedicados a la venta de alcohol.









































