Arequipa: Madre se mata con su hija tras discutir con su pareja
Ambas ingirieron yogurt con veneno. “Ya no soy nada para ti”, dice la nota que dejó la mujer al padre de su hija de cuatro años.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Mónica Cuti
Arequipa. Agripina S.A. de 22 años acabó con su vida y la de su hija de cuatro años. Tomaron yogurt con veneno la mañana de ayer en el asentamiento humano Villa Real del distrito de Mollebaya.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ella y su conviviente, Juan Mamani Quispe (27), trabajaban en una ladrillera en el sector de El Pajonal, en el mismo distrito.
La mañana de ayer ambos se encontraban laborando y habrían discutido, por lo que ella se fue. Horas después, al mediodía aproximadamente, su pareja fue a buscarla en el cuarto donde vivían en El Pajonal, pero no la encontró. Luego fue a su lote en el sector de Villa Real. Para ingresar a la habitación que ahí tenían, tuvo que romper los vidrios. Allí encontró a Agripina y a su menor hija de 4 años muertas, por lo que avisó a la policía.
Durante la inspección de Criminalística, se encontraron cuatro mensajes escritos en diferentes papeles (tickets). Se despedía del padre de su hija y le reclamaba. “Ya no soy nada para ti”, decía uno de los escritos.
Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue. ❖




















