Sociedad
PATROCINADO

Cercado de Lima: caen los temibles ‘Gatilleros de Palomino’ tras asaltar a amigos [VIDEO]

A pesar de tener varios antecedentes, uno de los sujetos lloró para que lo suelten pues dijo que su pareja estaba a poco de dar a luz.

Johan Alessandro Hummel Tincopa (de gorra azul) presume junto a un amigo el uso de armas de fuego. (Foto: Difusión)
Johan Alessandro Hummel Tincopa (de gorra azul) presume junto a un amigo el uso de armas de fuego. (Foto: Difusión)

Dos avezados delincuentes fueron detenidos este fin de semana del Cercado de Lima tras la denuncia de dos amigos que dijeron haber sido asaltados por un grupo de sujetos en una calle de este distrito.

Tras recoger la denuncia, la comisaría de Palomino ordenó una serie de diligencias para determinar a los responsables. Es así que en horas de la mañana de este domingo se logró la captura de David Rolando Andoa Tuanamá (22) y Johan Alessandro Hummel Tincopa (20) en la cuadra 10 de la avenida Alborada.

PUEDES VER Capturan a adolescente y joven que apuñalaron 20 veces a estudiante en Arequipa

Ambos fueron conducidos hasta la mencionada dependencia policial donde fueron reconocidos por sus víctimas como los autores del robo. Los intervenidos pasaron a calidad detenidos para que sean dispuestos a las diligencias correspondientes.

Mientras eran interrogados, David Andoa reconoció haber perpetrado el asalto y también que es reincidente por el mismo delito, pese a su corta edad. Sin embargo, su cómplice fue más osado y trató de negar las acusaciones.

Johan Hummel, natural de Ucayali y también con un amplio prontuario delincuencial, se puso a llorar frente a dos policías. Dijo que pasaba por el lugar porque allí es donde suele comer y que desde hace tiempo no comete ningún robo.

PUEDES VER Surco: panadería está a punto de quebrar por constantes robos [VIDEO]

Trató de respaldarse en el hecho de que no se le encontró arma de fuego u otra punzocortante, sin embargo, se sabe que antes cometía robos a mano armada. Incluso en alguna fotos, como la del encabezado de esta nota, se le observa presumiendo el uso de pistolas junto a sus amigos.

Asimismo, el delincuente quiso sensibilizar a los policías aduciendo que su pareja estaba a poco menos de dos meses de dar a luz y que necesita trabajar para los gastos médicos. No obstante, los agentes que lo intervinieron no creyeron en sus palabras y lo enmarrocaron.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Del calor a vientos de 50 km/h y tormentas: Senamhi advierte inicio del friaje este domingo 25 y en estas regiones caerá la temperatura

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Del calor a vientos de 50 km/h y tormentas: Senamhi advierte inicio del friaje este domingo 25 y en estas regiones caerá la temperatura

PNP desarticula a 'Los Temerarios de Pocitos': exigían cupos a mototaxistas cerca del mercado Zarumilla

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión