San Martín de Porres: tras persecución policía captura a banda que robó tienda de ropa
Dos de los tres detenidos presentaban antecedentes por robo agravado. Banda fue trasladada a la comisaría de San Martín de Porres.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú
Tras una persecución que inició en el distrito de Rimac y terminó en la Panamericana Norte, la policía logró capturar a una banda delincuencial luego de que asaltaran una tienda de ropa.
Las tres personas detenidas contaban con arma de fuego en su poder y dos de ellos, Yolbi Colan y Sebastian Segura del Aguila, presentaban antecedentes penales por robo agravado.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Rímac: extranjero es asesinado de seis balazos al no poder escapar de sujeto armado [VIDEO]
Los capturados fueron trasladados al promediar las 5 de la tarde a la Comisaría de San Martín de Porres para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar los delitos por los cuales serán acusados.
Se informó que existen cámaras de vigilancia y videos de la intervención que ayudarán a esclarecer los hechos.






















