Sociedad

Sujeto que violó a sus dos hijas huyó con su actual pareja y se escondió en caserío cocalero

Hombre pensó huir de la justicia escondiéndose en una zona de alto riesgo de tráfico de drogas en el distrito de Campanilla, en la región San Martín.

La División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la detención de un hombre acusado de violar sexualmente de sus dos menores hijas en la región San Martín.

Emilio Arcadio Tenorio Pérez (41) fue intervenido junto a su actual pareja Virginia Granda Huamán (50) en el caserío Sión, ubicado en la selva profunda del Huallaga y conocido por la producción cocalera.

TE RECOMENDAMOS

FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

PUEDES VER El testimonio de otra víctima de Adolfo Bazán, abogado denunciado por Macarena Vélez

La PNP informó que labores de inteligencia permitieron conocer que Tenorio Pérez se encontraba en una zona de alto riesgo de tráfico de drogas en el distrito de Campanilla, por lo que se decidió hacerle seguimiento.

Tras varios días de averiguaciones, se logró identificarlo e intervenirlo en la Plaza de Armas de Campanillas. El sujeto trató de darse a la fuga dejando a su pareja sola, sin embargo, metros más allá fue reducido por los policías.

En un primero momento trató de despistar a los agentes indicándoles que se llamaba Elías Atero Vidal, versión que no podría corroborarse ya que no contaba con documentos que lo acrediten, por lo que fue llevado a la comisaría del distrito.

PUEDES VER Cuatro sujetos drogaron y violaron a joven en Puerto Maldonado [VIDEO]

Tras interrogar a su actual pareja y solicitar el apoyo del Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS), se confirmó que se trataba de Emilio Arcadio Tenorio Pérez.

Este sujeto tiene una requisitoria vigente por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huacrachuco-Marañón, por el presunto delito de violación sexual en agravio de sus dos menores hijas de 13 y 14 años de edad.

Lo más visto
Lo último
¿Habrá paro de transportistas este lunes 16 de febrero? estos son los últimos acuerdos de los gremios en Lima Norte

¿Habrá paro de transportistas este lunes 16 de febrero? estos son los últimos acuerdos de los gremios en Lima Norte

LEER MÁS
Municipalidad de Miraflores clausura Plaza Vea, Bembos y al menos 13 locales más del grupo Intercorp

Municipalidad de Miraflores clausura Plaza Vea, Bembos y al menos 13 locales más del grupo Intercorp

LEER MÁS
Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José Jerí sobre las mujeres que salían al día siguiente de Palacio: "Acompañaban en las noches a los operativos"

Indecopi abre procesos sancionadores contra Banco Ripley, BanBif y Santander por presuntas trabas a reclamos

Keiko Fujimori no informó en su hoja de vida sobre sus vínculos con dos empresas

Sociedad

Temblor en Perú HOY: ¿dónde fue el último sismo, este lunes 16 de febrero, según IGP?

Temblor en La Libertad: sismo de magnitud 4,1 se sintió en Trujillo, según IGP

Nueva Línea 7 será un Metro social y conectará Ventanilla con Ancón por la avenida Gambetta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí sobre las mujeres que salían al día siguiente de Palacio: "Acompañaban en las noches a los operativos"

Keiko Fujimori no informó en su hoja de vida sobre sus vínculos con dos empresas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia