San Marcos: científicos de Google y de la Universidad de Stanford brindarán charlas gratuitas
Especialistas hablarán sobre el tratamiento del cáncer en la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la Decana de América.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Los científicos Antonio Lossio Ventura y Ravi Kumar de Google y la Universidad de Standford conversarán sobre el tratamiento del cáncer con la inteligencia artificial y la ciencia de datos el próximo 21 de agosto a las 7 de la noche en el auditorio principal de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Charla se realizará durante la conferencia SIMBig 2019 (https://simbig.org/SIMBig2019/), evento que se realiza en América Latina para conversar sobre la inteligencia artificial y ciencia de datos.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos participa en esta charla desde el 2014 por representación del ingeniero Armando Fermín Pérez, profesor de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ravi Kumar trabaja en Google desde el 2012 como científico senior. Colaboró con el Centro de Investigación del IBM y fue científico investigador principal de Yahoo! Research.
En tanto, Antonio Lossio Ventura es científico en la Universidad de Standford. Trabajó en la Universidad de Florida, Estados Unidos, e hizo su doctorado en Ciencias de la Computación en Montpellier, Francia. Estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.





















