Capturan a ladrón que robó a periodista brasileño. Créditos: Difusión.

Capturan a sujeto que robó cámara a periodista en Brasil [VIDEO]

Equipos habían sido ofrecidos en una página de Facebook.

La República
08 Ago 2019 | 19:44 h

Gracias al trabajo de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y la Agregaduría de Brasil en el Perú, autoridades locales capturaron a Iván Agreda Garay, un delincuente que robó equipos fotográficos al periodista brasileño Paulo Brandao Whitaker el pasado 7 de junio cerca del Estadio Morumbi, en Sao Paulo.

Las autoridades se enteraron de que los accesorios estaban siendo ofrecidos por páginas de Facebook. Luego de que se alertó de ello, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Miraflores montó un operativo para hallar al ladrón.

PUEDES VER Chorrillos: sujetos ingresan a sanguchería y roban en apenas 37 segundos [VIDEO]

Cerca de la 1 de la tarde, los agentes policiales ubicaron y capturaron al ladrón de 42 años en la av. Angamos con Comandante Espinar, Miraflores. Se encontraron dos lentes, dinero en efectivo (S/1590), tarjetas de crédito, una billetera, un reloj y un celular.

Los accesorios robados pertenecen al periodista Paulo Brandao que cubría la Copa América. Él fue asaltado el pasado 7 de junio, aproximadamente a las 7 de la noche, en la calle Padre José de Anchieta 277 - Barrio Santo Amaru (Serca al Estadio Morumbi de Sao Paulo).

Video Recomendado