Metropolitano de Lima: bus continuó su ruta pese a que puerta se reventó por exceso de pasajeros [VIDEO]
Vidrio de una de las puertas del transporte cayó sobre un niño que viajaba con su padre. No hubo pasajeros heridos.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Los cristales de la puerta de un bus de la línea C del Metropolitano que iba de sur a norte explotaron en la estación Canadá por la presión que generó el exceso de pasajeros. Accidente ocurrió hoy, jueves 4 de julio, a las 4:40 de la tarde.
Pese a que personal del Metropolitano y el chofer del bus pidieron a los usuarios que se retiraran, el transporte continuó su ruta hasta la estación Central sin parar en otros paraderos por las quejas de los viajeros.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Conoce en qué partes de Lima puedes comprar agua sin botella
El Metropolitano habría circulado más de 3 kilómetros con la puerta rota. "Eso pasa porque se quedan todos allí apretados en la puerta. Seguro que quieren robar billeteras”, gritó un pasajero.
Los vidrios cayeron encima de un niño que se encontraba con su padre cerca de la puerta del bus. No obstante, no presentó ningún daño. Personal del Metropolitano de Lima acudió a la estación Central con una silla de ruedas para atenderlo, pero este ya se había ido.
“Tienen que poner más buses o hacer que las personas avancen al centro. Algunos se quedan en las puertas para andar tocando a las mujeres”, comentó una pasajera.



















