Metropolitano de Lima: bus continuó su ruta pese a que puerta se reventó por exceso de pasajeros [VIDEO]
Vidrio de una de las puertas del transporte cayó sobre un niño que viajaba con su padre. No hubo pasajeros heridos.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Los cristales de la puerta de un bus de la línea C del Metropolitano que iba de sur a norte explotaron en la estación Canadá por la presión que generó el exceso de pasajeros. Accidente ocurrió hoy, jueves 4 de julio, a las 4:40 de la tarde.
Pese a que personal del Metropolitano y el chofer del bus pidieron a los usuarios que se retiraran, el transporte continuó su ruta hasta la estación Central sin parar en otros paraderos por las quejas de los viajeros.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER Conoce en qué partes de Lima puedes comprar agua sin botella
El Metropolitano habría circulado más de 3 kilómetros con la puerta rota. "Eso pasa porque se quedan todos allí apretados en la puerta. Seguro que quieren robar billeteras”, gritó un pasajero.
Los vidrios cayeron encima de un niño que se encontraba con su padre cerca de la puerta del bus. No obstante, no presentó ningún daño. Personal del Metropolitano de Lima acudió a la estación Central con una silla de ruedas para atenderlo, pero este ya se había ido.
“Tienen que poner más buses o hacer que las personas avancen al centro. Algunos se quedan en las puertas para andar tocando a las mujeres”, comentó una pasajera.




















