Sociedad

Trujillo: cae uno de los más buscados por drogas y homicidio

Efectivos policiales lo encontraron escondido en Lima. La recompense era de 10 mil soles.

Sujeto deberá responder a la justicia.
Sujeto deberá responder a la justicia.

Un sujeto que estaba en la lista de “Los más Buscados” fue capturado por personal de la Policía de Trujillo, que tuvo que viajar a Lima para detenerlo al estar implicado en tráfico de drogas y tentativa de homicidio.

Se trata de Jonathan Barzola Riveros (30), quien registra requisitoria vigente por los delitos de Tráfico Ilícito de Drogas (TID) y por Homicidio Calificado.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

PUEDES VER La Libertad: “La Jauría” recibía 40 mil soles al mes por cupos en terminal Santa Cruz

El viernes último, los agentes de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones de Trujillo, mediante información de un colaborador y por acciones de inteligencia, tuvieron conocimiento sobre la ubicación de Barzola, el cual estaría refugiado en la ciudad de Lima, en el distrito El Agustino.

Por lo que inmediatamente personal PNP se constituyó a la capital ejecutando un operativo por inmediaciones de la calle Basadre y Av. Riva Agüero en El Agustino, a la altura del mercado Los Andes, en donde se logró la captura del imputado.

Jonathan Barzola se encuentra incluido en el programa de recompensas “Que Ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior, y por él se ofrecía la suma de 10 mil soles por su captura.

El intervenido fue trasladado a la Comisaría de Apolo en el distrito de La Victoria, para luego ser puesto a disposición de la Policía Judicial.

Lo más visto
Lo último
Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de Corea del Sur crean una innovadora sustancia en polvo para detener las hemorragias graves en solo segundos

Científicos de Corea del Sur diseñan un evaporador solar que lograría convertir el agua de mar en agua potable sin electricidad

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento