Momento exacto del incendio del bus interprovincial en Fiori [VIDEO]

Veinte muertos y siete heridos dejó el incendió de un bus interprovincial en el exterminal terrestre de Fiori, en San Martín de Porres.

Veinte muertos y siete heridos dejó el incendió de un bus interprovincial en el exterminal terrestre de Fiori, en San Martín de Porres.

El momento exacto del inicio del incendio del bus interprovincial de Inversiones Sajy, tragedia en la que fallecieron al menos veinte personas en el exterminal terrestre de Fiori, en San Martín de Porres, fue registrado en video y difundido en redes sociales.

De acuerdo testigos, alrededor de las 07:30 p.m, la parte posterior del vehículo, zona en la que se encuentra el motor, empezó a incendiarse y  se propagó con rapidez sin dar posibilidad a reacción alguna de los ocupantes.

Al lugar llegaron ocho unidades de los bomberos para apagar el fuego que consumía al bus que estaba por salir hacia la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Según los hombres de rojo, la mayoría de los cadáveres fueron encontrados en la escalera que une el primer y segundo piso.

El Ministerio Público informó que los fiscales Christian Amado Jara y Leonardo Sánchez Heredia se dirigen al lugar de la tragedia para realizar las diligencias de ley y proceder con el levantamiento de los cuerpos.

El incendio también dejó siete heridos, quienes fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia.

Hasta el momento, ningún representante de la empresa Inversiones Sajy llegó hasta el lugar.

VIDEO | Momento exacto del incendio de bus en Fiori

Créditos: Harry Gordillo Ayasta | Twitter: @harrygordillo 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO