Universidad de Tarma convoca a concurso de nombramiento de docentes

El Gobierno transfirió a la Universidad de Tarma, en Junín, S/. 85.8 mil para financiar las plazas de docentes.

El Gobierno transfirió a la Universidad de Tarma, en Junín, S/. 85.8 mil para financiar las plazas de docentes.

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) convocó al primer concurso público de nombramiento de siete plazas para docentes, en la categoría de docente auxiliar a tiempo completo, para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

De acuerdo al cronograma, la adquisición de bases para el mencionado concurso se realizará del 15 al 21 de octubre, la recepción de expedientes del 16 al 22 de octubre, la evaluación de Currículum Vitae será del 23 al 25 de octubre y la publicación de resultados será el 25 de octubre.

Luego, la clase modelo y orden de presentación se publicará el 26 de octubre, para continuar del 29 al 30 de octubre con la disertación de la clase modelo y entrevista personal. Los resultados finales se conocerán el 30 de octubre.

“Este primer concurso para nombramiento de docentes ordinarios se desarrolla en mérito al Decreto Supremo N° 229-2018-EF, donde la UNAAT, entre las 47 universidades públicas beneficiadas, recibió una transferencia económica de S/. 85,834.00 soles con el propósito de financiar estas plazas, en la categoría de docente auxiliar”, precisó el presidente de la Comisión Organizadora, Edgardo Palomino Torres.

Asimismo, invitó a participar en este concurso a los docentes interesados en formar parte de la comunidad universitaria de la UNAAT, visitando el portal institucional  www.unaat.edu.pe, donde se ha publicado las bases para el concurso de nombramiento docente. También se brindan informes en el local administrativo de la UNAAT, sito Jr. Huaraz N° 431 Tarma.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO