Tarma: Universidad Altoandina recibe S/ 85.8 mil para plazas docentes

47 universidades públicas recibirán S/ 15.2 millones para financiar plazas de docentes principales, asociados y auxiliares, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma.

47 universidades públicas recibirán S/ 15.2 millones para financiar plazas de docentes principales, asociados y auxiliares, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) emitió el Decreto Supremo N° 229-2018-EF, a través del cual transfiere a 47 universidades públicas del país un presupuesto total de 15 millones 231 mil 903 soles, para financiar plazas de docentes ordinarios en las categorías de principal, asociado y auxiliar, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (Unaat).

La transferencia para la Unaat es de S/. 85,834.00 con el propósito de financiar siete plazas para el nombramiento de docentes ordinarios, en la categoría auxiliar.

“Con este presupuesto aprobado, la Unaat convocará al primer concurso para nombramiento de docentes ordinarios para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial”, precisó el presidente de la Comisión Organizadora, Edgardo Palomino Torres.

Asimismo, acotó que el mencionado decreto supremo brinda el respaldo respectivo al expediente de la Unaat para la emisión de la resolución del Licenciamiento Institucional por parte de la Sunedu, ya que el Consejo Directivo estaba a la espera de dicho Decreto.

En setiembre último, mediante el Decreto Supremo N° 216-2018-EF, la Unnaat recibió otra transferencia de S/. 344,304.00, para financiar los componentes y acciones relacionados al cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad, exigidas por la Sunedu, para garantizar la sostenibilidad del Licenciamiento Institucional.

D.S. 229 by Percy Alfredo Salome Medina on Scribd

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO