La Libertad: sujeto es asesinado cuando comentaba resultados electorales

Freddy Viena Cortez se encontraba con un grupo de amigos cuando fue victimado por presuntos sicarios.

Freddy Viena Cortez se encontraba con un grupo de amigos cuando fue victimado por presuntos sicarios.

Un hombre fue asesinado de tres balazos mientras se encontraba conversado con un grupo de amigos. El hecho ocurrió en una calle del sector Las Palmeras del distrito de Pacasmayo (región La Libertad).

Según versiones de algunos testigos, el occiso y sus amistades se encontraban comentando de los resultados de las elecciones municipales, sorpresivamente aparecieron dos sicarios que se desplazaban en una moto lineal y le dispararon a quemarropa.

El asesinato se registró el domingo. La víctima identificada como Freddy Ronald Viena Cortez de 27años de edad, natural del puerto de Pacasmayo.

Tras perpetrar el atentado, el herido quedó tendido en la calle. Inmediatamente fue auxiliado por sus amigos y derivado al hospital Tomás La Fora de Guadalupe, donde los médicos confirmaron su fallecimiento a los familiares de Viena.

La Policía Nacional y el Ministerio Público vienen realizando las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que originaron este atentado criminal que ha conmocionado a la población del lugar.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO