Arequipa: Ísmodes asegura que no es el candidato de los empresarios

El candidato regional de Arequipa, empezó la mañana con un desayuno en la casa de sus abuelos, en el distrito de Miraflores, junto a sus compañeros de campaña.
 

El candidato regional de Arequipa, empezó la mañana con un desayuno en la casa de sus abuelos, en el distrito de Miraflores, junto a sus compañeros de campaña.
 

Javier Ísmodes Talavera, contendor electoral al sillón regional, dejó en claro que no es el “candidato de los empresarios”, como lo calificó la gobernadora regional Yamila Osorio en el anterior proceso electoral. Indicó que él no viene de una familia ostentosa o de muchos recursos pues creció en un barrio popular de Miraflores, donde está ubicada la casa de su abuelo y donde vivió hasta los 28 años.  

“Yo soy un pequeño empresarios.Yo he nacido en este barrio, yo no soy hijo de ricos ni nada por el estilo", explicó y además agregó que nació en un cuarto de la casa donde se crió hasta los 28 años y que estudió en instituciones educativas estatales.

Justamente esta residencia fue la que escogió Ísmodes para empezar la mañana, acompañado de sus compañeros de campaña, entre ellos el jugador de fútbol Ysrael Zuñiga

Pocos recursos

Ísmodes Talavera aseguró que su campaña no fue muy ostentosa, pero pudo visitar diferentes pueblos en la región Arequipa. A su parecer, tuvo una campaña exitosa por el apoyo de sus colaboradores. Junto a los candidatos y fundadores del grupo político -indicó el candidato- esperarán en la casa de Miraflores los resultado de las elecciones. 

Guerra Sucia

Respecto a la campaña mediática de panfletos y volantes que se repartieron durante la noche y madrugada en la ciudad, Ísmodes rechazó este tipo de acciones y deslindó cualquier participación de su movimiento. “No es lo que hacemos en Transformación”, dijo.

Alfredo Zegarra acusó a Ísmodes de mandar simpatizantes para que protesten contra él en las afueras del mercado San Camilo, generándose un enfrentamiento. El candidato de Transformación negó esta acusación y criticó la actitud de Zegarra. Exhortó a sus contendores a no centrase solo en ataques y ofensas si no en propuestas.

“Yo no tengo las prácticas del señor Zegarra. Soy una persona respetuosa de los candidatos. Jamás haría algo así no es mi estilo. La mesura, cordura y madurez tiene que ser parte de la política”, puntualizó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO