Organizan Expo La Libertad con lo mejor de la producción regional

Evento espera congregar 100 mil personas entre los días 21, 22 y 23 de setiembre. Se ofrecerán productos y servicios turísticos

Evento espera congregar 100 mil personas entre los días 21, 22 y 23 de setiembre. Se ofrecerán productos y servicios turísticos

A fin de promocionar los diferentes productos de la región La Libertad, los días 21, 22 y 23 de setiembre se desarrollará la primera “Expo La Libertad 2018”. Evento que dispondrá de más de 70 stands, en la explanada del Polideportivo de Huanchaco, para la exhibición de estos.

Para esta primera edición se espera la llegada de 100 mil personas que podrán pasearse por el espacio dispuesto conociendo lo mejor de la región. En total serán 79 puesto donde se promocionaran productos y servicios turísticos de conocimiento de rutas, como la Moche, de la Uva, del Mar a los Andes y Alto Andina.

En ese sentido, el subgerente de Comercio Exterior de la gobernación, Rogger Ruiz Díaz, explicó que con el evento se concrete lo esperado a lo largo de varios meses de organización. “Expo La Libertad es un evento prometedor que lo venimos trabajando desde meses atrás, y que impulsará el crecimiento de nuestra economía regional en las diferentes cadenas productivas. Gracias también al apoyo de las diferentes empresas privadas que se han sumado”, dijo.

Para atraer el interés de la población, así como el reconocimiento por parte del colectivo, los organizadores del “Expo La Libertad 2018” están sorteando, a través de su fanpage, tres vales de consumo de 50 soles para que las personas disfruten durante la feria.

Te puede interesar