Tumbes: sicarios asesinan a un hombre por ajuste de cuentas

El hecho se registró Asentamiento Humano Los Ficus. Varios impactos de bala acabaron con la vida de un sujeto que no fue identificado.

El hecho se registró Asentamiento Humano Los Ficus. Varios impactos de bala acabaron con la vida de un sujeto que no fue identificado.

En un aparente ajuste de cuenta, un hombre -no identificado- fue asesinado de varios impactos de bala por dos sicarios. El feroz ataque se registró al promediar la 01:30 de la madrugada del domingo en el Asentamiento Humano Los Ficus (región Tumbes).

De acuerdo a la información policial, el hombre se encontraba caminando por las calles del sector cuando fue interceptado por una motocicleta, sin placa de rodaje, donde se desplazaban dos personas.

Uno de ellos descendió del vehículo, apretó el gatillo y disparó sin mediar palabra contra el hombre. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Los efectivos policiales  trasladaron al herido al hospital Saul Garrido Rosillo, donde se certificó su muerte por un traumatismo encéfalo craneano por impacto de bala.

Los agentes de homicidios se constituyeron al lugar del asesinato y recogieron ocho casquillos de arma fuego. Según mencionaron, el ataque responde a un ajuste de cuentas por la criminalidad con que actuaron los delincuentes.  

El jefe de la Región Policial de Tumbes, coronel Richard Cano Pérez, dijo que se realizarán operativos en el sector para encontrar a los responsables del asesinato.

Te puede interesar