Cienciano: Paolo de la Haza recordó la Recopa de Papá

Cienciano recordó la hazaña de la Recopa Sudamericana ante Boca Juniors. El capitán Paolo de la Haza estuvo ahí.

Cienciano recordó la hazaña de la Recopa Sudamericana ante Boca Juniors. El capitán Paolo de la Haza estuvo ahí.

Ayer, Cusco celebró una fecha importante de su historia futbolística al recordar 14 años de la obtención de la Recopa Sudamericana, cuando un 7 de setiembre del 2004 Cienciano ganó por definición de penales a Boca Juniors de Argentina la supremacía del fútbol de esta parte del continente.

De aquel equipo que tocó la gloria con las manos, quedan buenos recuerdos, hoy bajo la capitanía de Paolo de la Haza, quien fue parte de aquel momento glorioso en el Lockhart Stadium de Miami en Estados Unidos. El Papá de América lucha por volver a Primera División.

“Me tocó formar un gran equipo, iniciaba como futbolista y tuve la suerte de ser campeón, siempre estoy contento de celebrar y ser parte de esta gran hazaña”, citó el marcador derecho.

De la Haza en aquella oportunidad tenía 21 años de edad y provenía del Sport Boys para reforzar a Cienciano.

“Compartí buenos momentos con gente que ya tenía una carrera hecha en el fútbol; ‘El Viejo’ Ibáñez, Julio García, Rodrigo Saráz, muy buenos amigos y grandes deportistas”, agregó un nostálgico Paolo de la Haza, que no olvidó mencionar al estratega Freddy Ternero.

Cienciano disputa el campeonato de ascenso con gran optimismo al ocupar el segundo lugar de la tabla. De La Haza quiere estampar nuevamente su nombre en la historia del Papá.

Te puede interesar