Cienciano golea 5-0 a Alfredo Salinas y gusta en la Segunda División

Victoria. Ayer se dieron un paseo por Espinar para ganar con justicia al Alfredo Salinas. Cienciano está segundo en la tabla de colocaciones con 41 puntos.

Victoria. Ayer se dieron un paseo por Espinar para ganar con justicia al Alfredo Salinas. Cienciano está segundo en la tabla de colocaciones con 41 puntos.

Cienciano se está acostumbrando a ganar, gustar y golear, en la Segunda División. Esta vez la víctima fue Alfredo Salinas de Espinar, que terminó goleado por 5 a 0 en un partido de un solo lado.

En dos compromisos, el Papá de América marcó 10 goles. La tarde de ayer, los Imperiales sellaron una gran producción goleadora.

Paolo Méndez, al minuto de juego, inició el festín; luego Junior Viza puso el segundo a los siete del encuentro. Aldair Ramos, de cabeza, colocó el tercer tanto. Se jugaban 20 minutos y la goleada se consumaba. En el complemento, Matías Sen (80’) y, cinco minutos después, Inti Garrafa completaron la mano de goles.

El Papá sumó 41 puntos y se pone a cuatro unidades del puntero César Vallejo, que igualó ante Unión Huaral. La próxima fecha, Cienciano recibe a Alianza Atlético de Sullana en el Inca Garcilaso de la Vega.

El hincha del Papá se ilusiona con el ascenso a la primera división, recordando que primero habrá una liguilla final con los equipos que ocupen los siete primeros lugares.

Otra opción es quedar segundo o tercero y buscar el fútbol profesional jugando un cuadrangular con los mejores de la Copa Perú.

La producción de Cienciano es óptima hasta el momento, pero hay otros equipos que están por el mismo camino. Ayer hubo malestar en la directiva de Alfredo Salinas, que podría tomar algunas medidas radicales con el comando técnico y algunos jugadores de bajo desempeño.

El DT de Cienciano, Gustavo Roverano, alineó a Villasantti, De la Haza, Ibañez, Ramos, Mendéz, Garrafa, Salazar, Armacta, Viza, Salcedo y Rodríguez.

Mientras que Alfredo Salinas, que dirige Juan Jayo, envió al campo a Valladares, Racchumi, Aspilcueta, Rodríguez, Saldívar, Joya, Trias, León, Pinedo, Stagnaro y Chirinos. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO