Chiclayo: hallan muerto a hombre en hotel de su propiedad

Agentes de la PNP dieron aviso a las autoridades respectivas para las investigaciones de ley.

Agentes de la PNP dieron aviso a las autoridades respectivas para las investigaciones de ley.

El dueño de un hotel de la ciudad de Chiclayo fue hallado muerto en una de las habitaciones del recinto. El hecho se registró en horas de la madrugada de hoy, cuando agentes de la PNP luego de recibir una llamada se trasladaron hasta la calle Alfonso Ugarte, en donde queda el hotel, a fin de preguntar por el occiso.

Los oficiales se entrevistaron con la esposa de la víctima, quien aseguró a los oficiales que su pareja no se encontraba allí, por lo que solicitó a los agentes que la acompañaran a buscarlo en las habitaciones del hospedaje.

Tras revisar cada piso, hallaron el cadáver del desafortunado hombre en el interior de una habitación del cuarto nivel del edificio. Posteriormente, los agentes del orden llamaron autoridades respectivas para las respectivas investigaciones.

Aproximadamente,  a las 5:20 a. m. personal de investigaciones de la Comisaría César LLatas se apersonó hasta el lugar de los hechos. A las 5:40 a. m., el fiscal Ronald Vega Regalado de la Tercera Fiscalía llegó al hotel acompañado del médico legista Javier Alfaro Quezada

 Los restos de la víctima, quien fue identificado como Gilberto Imaña Núñez (72), fueron trasladados hasta la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas se halle a los responsables del horrendo crimen.

 

Te puede interesar