Trágico fin de semana deja cuatro muertos en Trujillo

Dos fueron asesinados a balazos y dos más fallecieron en accidentes.

Dos fueron asesinados a balazos y dos más fallecieron en accidentes.

Cuatro personas murieron el último fin de semana. Dos fueron acribilladas a balazos y dos más perecieron a consecuencia de accidentes, entre ellas una mujer identificada como Delicia Elizabeth Campos Larrea (30), fue encontrada tirada en medio de la pista, de la cuadra dos de la calle Leonidas Yerovi, urbanización Palermo en Trujillo, con dos impactos de bala en la cabeza.

Familiares indicaron que la fémina salió de su vivienda de la cuadra dos de la calle Abraham Valdelomar, al promediar la 1:00 p. m. del último domingo, acompañada de una amiga que responde al nombre de Milagros, luego se fueron a divertir en la inauguración de las olimpiadas de los exalumnos de la Gran Unidad Escolar, José Faustino Sánchez Carrión.

Según una testigo del hecho, la mujer fue sacada a empujones de la actividad y subida un carro blanco y luego apareció sin vida, tirada en la calle. Se conoce que la joven se dedicaba a hacer juntas de dinero y tenía 5,000 mil soles en su cartera y la habrían asaltado y matado porque reconoció a sus atacantes.

En otro punto de la ciudad, en la cuadra 5 de la calle Hermanos Angulo, del distrito de El Porvenir, al promediar las 3:00 a. m. de ayer, un sujeto identificado como Luis Gustavo Huamán Esquivel (29), perecía bajo las balas de un desconocido, que descendió de un auto azul y le disparó dos balazos.

En el ataque, también resultó herida la pareja del fallecido, Doris Melisa Cerin Infante (31) con una bala en el brazo. Según la mujer, ambos se encontraban en una fiesta, por el sector del Porvenir Central y habían tenido una riña con una persona de sexo femenino desconocida, por lo que optaron por retirarse del lugar.

Abordaron su moto lineal y no avanzaron ni tres cuadras cuando les atacaron, por lo que se presume que fue por venganza. El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido en medio de la pista y la mujer trasladada al Hospital Belén.

En el distrito de Huanchacho, Lucy Margarita Rodríguez Aciclo (18), murió atropellada cuando se encontraba paseando junto a su amigo Jeiner Alexánder Polo Cruz (19), quien resultó herido. María Elena Cueva Sáenz (65) recibía clases de manejo, en el vehículo de placa T1U-325, y por su inexperiencia en vez de pisar el freno, apretó el acelerador y terminó arrollando los jóvenes.

En la provincia de Pataz, Víctor Chacón Rivera (30), falleció cuando se encontraba laborando en la chimenea de una empresa minera.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO