Trujillo: clases de manejo dejaron un muerto y un herido de gravedad

Mujer de 65 años perdió el control de la unidad y confundida pisó el acelerador. Joven agraviado lucha por su vida en el Hospital Regional de Trujillo.

Mujer de 65 años perdió el control de la unidad y confundida pisó el acelerador. Joven agraviado lucha por su vida en el Hospital Regional de Trujillo.

Un trágico deceso se registró ayer en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo (región La Libertad). Al respecto, una joven huamachuquina llegó hasta la localidad para disfrutar una tarde soleada en la playa del distrito, sin imaginar que una lección de manejo terminaría con su vida de forma intempestiva.

La responsable fue una mujer de 65 años de edad, identificada como María Elena Cueva Sáenz, quien aprendía a manejar muy cerca del estacionamiento del polideportivo de Huanchaco. A pocos metros del sitio de práctica, se encontraban Margarita Lucy Rodríguez Aciclo (23) y Jeiner Alexander Polo Cruz (19) conversando de lo más normal y prestos a observar el término del atardecer.

De repente, a las cuatro y media de la tarde, los jóvenes no pudieron reaccionar tiempo cuando se percataron que el auto se venía contra ellos producto de una mala maniobra de la mujer, mucho menos cuando en vez de frenar pisó el acelerador. El auto impactó contra una pared, llevándose por delante a los muchachos.

El accidente desencadenó la muerte inmediata de la joven huamachuquina y graves lesiones en su acompañante, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Tras ello, la mujer fue llevada a la comisaría de Huanchaco.

Te puede interesar